Solicitar Charla
Principal Mapa Web Webmaster Català
Arriba
Solicitar Charla
IFR en la Radio
Artículos
Newsletter

 

 TRABAJO

Si crees que te gustaría trabajar con nosotros envíanos tu CV. IFR siempre está abierto a incorporar nuevos profesionales de valía que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Gracias.

 

 CONFERENCIAS

Acceda a nuestras conferencias en formato video (enlace externo)

 


 
SOLICITUD DE CONFERENCIAS

Los profesionales del Instituto Ferran de Reumatología, abordan una amplia labor divulgativa a través de charlas, coloquios y conferencias del más alto nivel científico pero comprensibles y adaptadas al público objetivo

Si está Vd. interesado/a en que los profesionales del IFR impartan una conferencia a su colectivo o asociación, debe solicitarlo a través de un e-mail (ver más abajo) y en breve nos pondremos en contacto con Vd.

Por favor, tome nota de que, por saturación de nuestra agenda, necesitamos casi siempre que estas peticiones sean formuladas con un año de anticipación.

Las conferencias son gratuitas para las entidades sin afán de lucro que mantienen relación ordinaria con la Fundación para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica y han suscrito el programa FibroCARD de "la Caixa", teniendo un mínimo de 10 tarjetas operativas en la asociación, debiéndose solo cubrir los gastos derivados del viajes, estancia y dietas de los profesionales que se soliciten. Para entidades que no cumplan con esta característica, las conferencias son remuneradas.

Para la conferencia se requiere disponer de un ordenador con el software PowerPoint incluido en los paquetes Office de Microsoft, un cañón de proyección y una pizarra o similar así como un puntero láser y un micrófono que permita desplazamientos del ponente por el estrado.

IFR no imparte conferencias a asociaciones que no fomentan el entorno de la Medicina Basada en la Evidencia.

 

ifr (ARROBA ) institutferran.net

Recuerde sustituir la palabra ARROBA por el signo correspondiente)

 

 

1999-2008© :: Institut Ferran de Reumatologia, SL. :: Página Modificada el 03/11/2012