Web Médica Acreditada por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Puede acceder para verificarlo.

Laboratorio Fatiga
Principal Mapa Web Webmaster Català
Principal
Arriba
Historia SFC/ENMI
Tratamiento
Laboratorio Fatiga
25 % SFC
Neurocognitivo
Mitocondrial
Miop.Metabólicas
Otras...

 

Fotolia.com ver página de créditos

TESTS SFC

Utilice nuestro Auto-Test Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) para valorar sus posibilidades de padecer el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC).

 

DE INTERÉS

Ayúdenos !. Pulse en la tarjeta FibroCARD para apoyar de forma efectiva la investigación en FM y SFC (enlace externo a "la Caixa")


LABORATORIO DE FATIGA

 

El primer laboratorio de fatiga del mundo de inauguró en 1927 en Harvard, con el objeto de estudiar las reacciones del cuerpo humano ante situaciones inductoras de fatiga.

Las posibilidades de investigación en aquellos tiempos eran realmente limitadas y las primeras HBS Archives Photograph Collection. © 2007 President and Fellows of Harvard College.publicaciones tardaron más de 30 años en hacerse públicas.

En la actualidad, la sensación de cansancio o fatiga anormal, es muy frecuente en la sociedad. Más del 30% de personas consultarán a su médico por sentir que están más cansadas de lo que deberían para su condición física, más del 99% de estas personas quedarán sin diagnóstico.

Algunas personas que requieren un estudio de fatiga no tienen esta sensación, sino que simplemente desean rendir más en sus actividades, de una forma fisiológica y mediante recomendaciones y pautas personalizadas.

El Laboratorio de Fatiga del IFR/CIMA, nacido de una amplia experiencia en el estudio de la fatiga anormal, viene a orientar todos estos casos con la más actualizada concentración de recursos técnicos y profesionales.

Pronto estará a su disposición.

Agradecemos su interés.


 
Copyright © 1999-2014 . Institut Ferran de Reumatología, S.L. Última Modificación : 30/12/2013