®

Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico se informa que Institut Ferran de Reumatologia, es una persona jurídica bajo la fórmula de sociedad limitada (CIF B25492398).

En todos los contenidos de este sitio web, la referencia a "Institut Ferran de Reumatologia" o sus siglas "IFR", se concreta a la entidad jurídica "Institut Ferran de Reumatología, S.L."

IFR®, acredita a profesionales de la especialidad de la reumatología y afines. Los profesionales acreditados por IFR® prestan sus servicios asistenciales en diversos centros, entre los que cabe destacar el Hospital CIMA-SANITAS (Paseo Manuel Girona, 23-33) 08034-Barcelona, sin perjuicio de que el grupo puede atender asistencial y científicamente en otras ubicaciones.

La denominación "Institut Ferran de Reumatologia" se escribe en catalán por lo que el vocablo "reumatología" no va acentuado.

Los profesionales acreditados por el Instituto Ferran de Reumatología, lo hacen a título individual y sin vinculación laboral. Todos ellos tienen sus títulos obtenidos y/o registrados en España y se encuentran debidamente colegiados y en ejercicio profesional. La verificación de estos aspectos es competencia de los procesos de acreditación de cada centro donde prestan sus servicios.

Esta página está sometida, voluntariamente,  al sello de acreditación del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, entre otras validaciones internacionales y se atiene a los códigos éticos independientes más rigurosos.

Estas páginas y todo el trabajo contenido en ellas está amparado por derechos de autor. Puede consultar la página de créditos.

Los responsables médicos de este sitio web son los Dres. Ferran J. García (N.Col. 0817883, reumatólogo) y Violant Poca Dias (N.Col. 0832362, reumatóloga).

Política de confidencialidad y privacidad

Institut Ferran de Reumatologia no divulga, cede, ni vende a terceros, información sobre su correo electrónico, datos personales, ni cualquier otra información sobre Vd. Sus consultas, una vez tramitadas, son eliminadas de nuestra base de datos.

Este sitio web utiliza Google Analytics (R) para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, por favor, visite el siguiente enlace externo Protección de los datos - Ayuda de Analytics


La web www.institutferran.org no utiliza cookies.

Para cualquier aclaración relacionada con la web o con datos legales, por favor contacte con el Webmaster (webmaster(arroba)institutferran.net).

Institut Ferran de Reumatologia, S.L.

Hospital Sanitas CIMA , Servicio de Reumatología. Passeig Manuel Girona, 23  -08034 Barcelona (Spain)

( (+34) 93 55 22 700 / 932 938 159  Fax.: (+34) 932 937 259

Gracias por su atención.

Estadísticas de accesos a nuestra web por SeeTheStats© (Datos de Google Analytics, de los últimos 30 días)

Número de visitas diarias (en miles de visitantes)

Visitas por países (en miles de visitas)

1999-2016© :: Institut Ferran de Reumatologia, S.L. :: Página Modificada el 31/12/2015